Un fin de semana bastante tranquilo.

Pero la tranquilidad no evita que piense en cosas. Me pregunto a menudo, de donde vienen los principios actuales? Es decir, históricamente podemos decir que las experiencias de los antiguos humanos fueron moldeando poco a poco las experiencias de los humanos actuales y podemos decir que en algún momento, alguien, dijo que morir era algo negativo. Que todos los seres deben querer solo vivir y que vivir es la normalidad. Nuestro instinto de supervivencia comenzó a divagar mientras más organizados estábamos. Al edificar ciudades kilométricas y en continua expansión horizontal y vertical, al estar más hacinados, al vernos diariamente en la calle, en el metro, en la panadería, nos dimos más asco, nos alejamos más tanto de nosotros mismos como individuos como nosotros mismos como sociedad.

Tenemos una base moral basada en principios bíblicos y sentido común, pero todos son relativos. Relativos a la situación, la persona, la ciudad, el hemisferio, la temporada. No hay código de conducta que no se pueda romper y no hay moralidad que bajo la presión adecuada no ceda al quiebre de la cordura.

Me duché dos veces hoy, en la mañana me afeité la cabeza, asumí mi calvicie porque «es menos trabajo». Puedo quejarme lo que necesite, pero por la sátira.

Me gustaría poder tocar como DJ en una fiesta que harán mañana y el jueves, pero mi impostor es bastante grande y pesado y no se parece a ti. Puedo ponerme mañana a preparar el set, ensayarlo un par de veces y si me siento seguro, el jueves me lanzo por el balcón.

La humanidad es completamente perfecta para el propósito que fue escogido aleatoriamente por los primeros planificadores, no se quienes son ni donde están but I will find you and I will kill you.

Hoy no morí, pero no por falta de ganas.

Saluditos