Un día a la vez
Es un día, como el resto de los días y nuevamente siento el golpe de soberbia en un «yo predije todo esto» pero al mismo tiempo siento el auto-regaño diciendo «tampoco hiciste nada para evitarlo».
Creo que no se manejar el conflicto porque tengo una necesidad de que todo el mundo este bien, incluso si siento que «no lo merece» porque considero que no soy juez de acciones que no son mi responsabilidad.
Pero creo que a veces me dejo de lado solo por evitar el conflicto exterior, tirando dentro de mi todos los conflictos que podrían llegar a ser y resolviéndolos de la forma más efectiva que pueda. Tal vez ese es el origen de mis ataques de ira, tal vez de ahí viene la rabia que a veces puedo llegar a sentir, buscando salir de mi sin éxito al ser reprimida en un intento de «no ser» alguien que hace daño con palabras ofensivas.
Sería tan fácil no existir, pero creo que lo veo así solo porque no se como es no existir y muy probablemente no existir sea una tarea más ardua que estar en la tierra rodeado de otros humanos que posiblemente son parte de un mismo ser entrenando para no existir.
Me propongo amarme y quererme todos los días.